Modern Warfare 2 y la polémica

Si esta semana se filtró el modo en tercera persona de Modern Warfare 2, ahora nos toca descubrir una escena tremendamente violenta que ha levantado una enorme polémica. Por su puesto, esta noticia contiene un spoiler del juego, así que si queréis chafaros la sorpresa dejad de leer ahora mismo.

En internet se ha podido ver una fase (que no pondremos porque los vídeos son borrados al poco tiempo) en la que al parecer encarnamos a un agente americano infiltrado dentro del grupo terrorista ruso dirigido por Makarov, el malo del juego. Todo este nivel consiste en entrar en un aeropuerto lleno de civiles, y nuestro objetivo es matar a todas las personas que veamos, haciendo una de las mayores masacres y más realista que se ha visto en un videojuego.

Ya está confirmado que es algo oficial y legítimo del título, por lo que ha saltado la polémica. Infinity Ward ha dicho que querían mostrar la maldad de los enemigos, para que así el jugador se preocupe más en su misión. Pero también han dado una solución para cuando lleguemos a esta fase: saltarla. Justo antes nos saltará un checkpoint obligatorio en el que se nos avisará de la crudeza de lo que va a acontecer, y si queremos podemos pasar de este nivel.

Sin duda, Modern Warfare 2 se ha ganado la calificación de “+18”, y toda esta polémica le a a hacer más publicidad de la que ya tenía el juego de por sí. Por nuestra parte, estamos deseando que salga el juego en dos semanas, y la verdad es que esta polémica es algo innecesaria, ya que esto es un juego y no va a salir de eso. Y vosotros, ¿qué os parece?

Comentarios

  1. El nivel primero habra que verlo, para dar una opinion. Ademas, se sabe que es un Juego de Accion/Violencia. Ya se debe suponer por titulos anteriores, que este va a ser Iguales caracteristicas pero mejor. Quien lo Compre sabe que se lleva…

  2. Creepy:

    Dime dónde lo has visto que quiero echarle un vistazo.

    En Youtube lo puedes encntrar poniendo “Modern Warfare 2 airport”, aunque los vídeos los eliminan al poco de subirlos y su calidad no es muy buena. A lo mejor por eso no me parece gran cosa

  3. OMFGis_Herrera:

    me ubiera gustado q enlugar d un aeropuerto ubiera sido 1 escuela

    Entonces las críticas hubieran sido todavía mayores, porque hay que admitirlo, matar niños da mucha más grima. Además, tampoco hubiera pegado mucho con el estilo de terrorismo del juego.
    Eso sí, para ser sinceros la escena me recuerda bastante al inicio de la quinta temporada de “24”.
    Y para los que no lo puedan ver, la escena consiste en hacer realidad uno de los primeros segundos del último tráiler, en el que hay u montón de cadáveres en el suelo y varios hombres armados andando

  4. niños no, adolesentes si
    imagina 1 monton d rusos matando jente en 1 escuela, claro no se como sean las escuelas d españa pero las d aqui son grandes, creo q ese seria un mejor ataque terrorista y aria aser skim la esena a barios jugadores. aun q esta esta muy vien y me ase pensar en jugar primero el single player antes q el multiplayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *