Primer episodio de los cortos de Assassin’s Creed Linage

Brutal la campaña de promoción que está realizando Ubisoft con Assassin´s Creed II. Si hasta ahora hemos tenido concursos, vídeos promocionales del juego, presentaciones a los medios,…. hoy nos sorprenden con la posibilidad de ver el primero de una serie de cortos que nos explicarán la trama del juego. El primero de ellos podéis observarlo a continuación y en él un joven asesino llamado Giovanni Auditore intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sencillamente impresionante. Con los tráilers y el corto están haciendo que Assassin’s Creed 2 gane muchos puntos para mí, y tengo mucha curiosidad sobre la calidad final del juego.
    Aunque algo hay seguro, la historia del pasado y del personaje tendrán mucho más peso esta vez,y eso es algo que me encanta.
    Noviembre nos va a arruinar!

  2. Porcierto, solo falta indicar que la historia que narra se situa antes de lo que vamos a poder jugar en ACII el protagonista del video es nuestro padre 😀

  3. Me ha encantado el corto y en cima con un muy buen doblaje, esa voz de Will Smith, Fry…

    Espero con muchas ganas el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *