Primer vídeo de desarrollo de Dead to Rights: Retribution

Mediante nota de prensa Namco Bandai nos informa que ha publicado en el día de hoy un nuevo vídeo-diario de desarrollo de Dead to Rights: Retribution y que podéis ver a continuación. En este nuevo vídeo, se puede ver el nuevo sistema de combate, elemento clave de la jugabilidad con el personaje principal de la aventura, Jack Slate.

El sistema de combate de Jack incluye no sólo el uso de armas y de la lucha cuerpo a cuerpo, sino que también nos presenta a Shadow, un compañero controlado por la IA; de este modo, los usuarios tendrán libertad total a la hora de decidir cómo afrontar cada situación de combate. Se puede cambiar entre las diferentes mecánicas de control sin ningún tipo de pantalla de carga ni acceso a menús; en todo momento, el usuario tendrá acceso a las tres formas de juego. Los diversos sistemas de control funcionan correctamente de forma individual, pero la posibilidad de combinarlos y cambiar entre ellos de forma fluida es una parte esencial de la jugabilidad. Los usuarios podrán, por ejemplo, atacar al enemigo con un combo cuerpo a cuerpo y luego rematarle apretando el gatillo; o bien moverse sigilosamente entre coberturas para emboscar al enemigo; o utilizar a Shadow para que inmovilice a nuestro rival, mientras Jack acaba con ellos de un disparo final. Los enfrentamientos son diferentes cada vez, y será el jugador quien decida cómo se desarrollan.

Dead to Rights: Retribution presenta a los jugadores una oscura historia policíaca, protagonizada por el policía Jack Slate y Shadow, su perro compañero; un juego que presentará nuevos elementos de control, ya que unifica la dinámica de los shooter en tercera persona con la de los juegos de lucha, ofreciendo una nueva experiencia brutal e intensa. El juego, al introducir un nuevo sistema de combate híbrido que combina las armas de fuego con el combate cuerpo a cuerpo y con la ayuda de un compañero controlado por la IA, pondrá a los usuarios en la piel de un oficial de la ley bien entrenado y con mucho temperamento.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *