Si las ropas hacen al hombre, ¿qué hay de sus armas?

Nos vamos acercando a noviembre, mes clave todos los años en cuanto a los lanzamientos en el mundo de los videojuegos. Uno de los más esperados es sin duda alguna Assassin’s Creed II, que promete redimir todos los fallos de la primera entrega, la cual se hizo muy aburrida y dividió a los jugadores entre los defensores y los atacantes del juego.

Para demostrar este cambio Ubisoft ha ido lanzando varios diarios de desarrollo, y hoy os traemos la quinta parte, llamada “Las ropas hacen al hombre”. En general, se centra de algo que se necesitaba en la primera entrega: desarrollo del personaje. Esto parece que se traducirá en la posibilidad de comprar equipamiento, ir aprendiendo habilidades y en el aspeto físico de Ezio según va pasando su vida.

Reconozco que el primer juego me decepcionó de una forma exagerada, pero Assassin’s Creed II pinta muy bien y me han vuelto las ganas de retomar las aventuras de acción de esta sociedad de asesinos. Esperemos que esta vez sea oro todo lo que reluce.

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Comentarios

  1. Empiezo a pensar que van a tener un fallo, no es grave porque prima la jugabilidad, pero que nos apostamos que dara lo mismo subir un edificio, planear con el “avion” de Da Vinci, incluso nadar “sin ropas” y desarmado a realizar la misma accion con una armadura y una lanza, maza…

  2. Pues ahora que lo dices, seguramente la diferencia de peso ni se note… Esto me recuerda un poco que en la mayoria de cinematicas donde sale Nate con una pistola (En uncharted 2 logicamente!) sale con la pistola del inicio, aunque lleves una Desert o una micro… pero se permiten fallos tontos así!

  3. Si te sierve de consuelo estoy preparando el analisis del Halo porque precisamente he visto el mismo fallo y lo he comentado, entras en la cinematica con todo el armamento alienigena y el tio tiene pegado con loctite el armamento inicial X’D… tambien indico el unico juego que he visto que se han currado ese detalle Dead Rising, entras en la escena en calzoncillos y asi sales nada de dejarte tu ropita de periodista y en serio ni te imaginas lo que mola y el toque que le da…

  4. PD: Logicamente tambien Dead Rising peca de ese error en su “remake” para WII donde ves que si las escenas son creadas con el motor del juego …. pero con el motor de la XBOX X’D entras en calzoncillos en la escena y sales con la ropita de periodista

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