Contenido descargable para Uncharted 2 antes de que acabe el año

Uno de los juegos que están en boca de todos estos días es sin duda Uncharted 2 tanto por su calidad gráfica, como por su historia, por su multijugador, y un sinfín de motivos más, no tenéis más que leer nuestro análisis para convenceros de ello. Hoy tenemos otro motivo más para nombrarlo: Contenido descargable.

Al preguntar a Amy Hennig, director creativo de Naughty Dog, sobre si habrían actualizaciones para el modo multijugador online, la respuesta fue aplastante: “Absolutamente. Estamos trabajando en ello ahora, y lo que estamos dispuestos a decir es que habrá contenido descargable antes de que acabe el año. Sin entrar en detalles, esto incluirá nuevos mapas, nuevos personajes, cosas así. Algo de esto será gratuito mientras que otra parte será de pago. Tenemos a multitud de gente trabajando en esto, en algunas cosas realmente geniales de las que la gente estará encantada. Definitivamente nos lo estamos tomando muy en serio”.

Según Hennig, el juego ha llegado más lejos de lo que pensaban: “Me gustaría decir que definitivamente el juego ha sobrepasado nuestras expectativas. Cuando llevas un tiempo en la industria aprendes a intentar controlar tus expectativas porque prefieres ser sorprendido por una buena noticia que por una decepción. Es un negocio duro, pero desde las primeras cifras de ventas iniciales hemos visto que se estaban superando las primeras estimaciones, y ciertamente superó al primer juego por mucho. Eso, junto a la recepción de la crítica especializada, ha sido muy gratificante”.

Y realmente, se merecen una ovación por crear algo como ésta obra de arte que será recordada por los fans durante muuucho tiempo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *