Se reavivan las esperanzas de Splinter Cell: Conviction en Playstation 3

Todos los aficionados a los juegos de espionaje que solo poseemos un Playstation 3 nos llevamos la manos a la cabeza cuando se anunció que Splinter Cell: Conviction sería exclusivo de Xbox 360 y PC. Y más aún cuando se veía el cambio radical que iba a dar la saga, pareciendo una gran película de acción muy similar a las series como “24” o a la saga cinematográfica de Jason Bourne.

Sin embargo, ahora el presidente de Ubisoft Montreal, Yannis Mallit, dice que “siempre hay esperanza para que Splinter Cell: Conviction llegue a Playstation 3, aunque siga siendo una auténtica exclusiva de Microsoft. No puedo predecir el futuro, pero es bueno escuchar que incluso los que no van a poder jugar estén deseando hacerlo”.

Esperamos que finalmente se cumpla, como ya ha pasado con Bioshock, Ninja Gaiden o Lost Planet. Y es que, una aventura con Sam Fisher al margen de la ley y yendo contra el gobierno es algo tremendamente apetecible.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bueno ya se dijo que si no llegaba a PS3, no era por que no pudiera moverlo, si no por que era cuestión de negocios (la mano negra de microsoft, que unta hasta al más legal! XD)

    No es que no quiera, pero si dijeron esto, no creo que ahora microsoft se retire amablemente, por que si pagño por la exclusiva, será seguramente suya! Ahora bien, mientras salga en PC, por mi bien! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *