Anunciada la fecha de lanzamiento de Birth by Sleep

Square Enix ha confirmado que el esperadísimo Kingdom Hearts: Birth by Sleep llegará a Japón este próximo enero, a un precio de 6090 yenes (cerca de 45 euros al cambio). Esta entrega exclusiva de PSP contará con un apartado gráfico de ensueño gracias al uso del motor de Crisis Core.

Sin embargo, lo más interesante del título es la historia, ya que es una precuela de la primera entrega. Para ser más exactos, el juego nos situará 10 años antes, en mitad de la Guerra de las Llaves Espadas. Los protagonistas en esta ocasión serán tres, y todavía estamos intrigados en la apariencia de uno de ellos, ya que es clavadito a Roxas.

Por si esta noticia no fuera poco (aunque nos gustaría más que se revelase la fecha de lanzamiento europea), la compañía ha mostrado por fin el vídeo que mostraron durante el Tokyo Game Show, y la verdad es que es impresionante. Lo único malo es el idioma de japonés sabemos ninja, konichigua y las marcas japonesas, aunque con ver los mundos de Disney con estos nuevos personajes ya es un placer.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *