Sube tus mejores golpes en PAIN a Youtube

Sí, ya sé que PAIN lleva bastante tiempo a la venta, y sí, ya os ha cansado a la mayoría. Pero, ¿quién no se pone de vez en cuando a reírse con los mejores golpes de la consola? Eso es lo que me ha pasado a mí, que tras llevar bastantes meses sin meterme en el tirachinas humano he descubierto que ahora existe la posibilidad de editar las repeticiones de las partidas y exportarlas directamente a YouTube.

Así que, tras darme un buen castañazo, he grabado el golpe, lo he editado y lo he subido a la red de vídeos más conocida de internet. ¿El resultado? Lo podéis juzgar por vosotros mismos. Eso sí, ya os aviso que no soy ningún experto ni en el juego ni en la edición de repeticiones, por lo que no me extrañaría si no os gusta.

Sin duda, esta opción nos ha gustado mucho y buscando por la página hemos encontrado numerosos vídeos de los usuarios, la mayoría con el nuevo personaje gratuito  con el motivo de la marca AXE, y el concurso iniciado en Estados Unidos respecto a esta característica. ¿Y vosotros? ¿Seguís jugando a PAIN? Si es así no dudéis en colgar vuestros vídeos, que desde Desconsolados estamos deseando ver cuál es el golpe más desconsolador de todos.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *