Primer tráiler de God of War Collection

Que una de las sagas más sorprendentes de Playstation 2 fue God of War es algo bastante obvio. Las razones fueron simples: gráficos espectaculares, historia sorprendente y una crueldad que no se había explotado anteriormente dentro del mundo de los dioses griegos.

Por tanto, Sony no se lo pensó y ha hecho una franquicia con una gran base de seguidores, que esperan con muchísima impaciencia como nosotros la tercera y posiblemente última entrega de las aventuras del espartano Kratos.

Para amenizar la espera y sacar algo de dinero, Sony va a lanzar en noviembre en Estados Unidos y en 2010 en Europa <God of War Collection, un remasterización en alta definición de los dos primeros juegos en un único Blu Ray. Como colofón, también llevará la demo de la última parte de la odisea contra los dioses, por lo que el encanto de esta colección aumenta. Y más tras ver el tráiler que se ha mostrado, en el que volvemos a ver todas las virtudes de la saga y nos preguntamos si alguna vez nos aburrirá matar a las criaturas mitológicas con más calidad que hemos visto nunca.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *