Vive una aventura tropical en la Isla de Panau con Just Cause 2

Poco a poco vamos conociendo más datos del juego Just Cause 2 desarrollado por Eidos. En esta ocasión ya podemos casi ponerle fecha oficial de salida (he dicho fecha, quería decir año): durante el 2010 y estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La acción transcurrirá en la isla tropical de Panau que tiene un vasto entorno de juego de más de 1000 Km2, un marco incomparable y heterogéneo que podremos recorrer por tierra, mar o aire, atravesando una jungla tropical, áridos desiertos, playas de arena blanca o escalando montañas heladas, todo repleto de poblaciones donde crear el caos. En la isla nos encontraremos con estaciones de ski, plataformas submarinas, ciudades y pueblos, hasta llegar a la enorme capital, con zonas climáticas cambiantes y ultrarrealistas efectos climatológicos, que provocan desde grandes nevadas, con paisajes de postal, hasta tormentas tropicales cuyos rayos iluminan la noche.

En el juego tendremos el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia. Nuestro objetivo será
tomar el control de la isla y su régimen militar para localizar a nuestro corrupto ex-jefe y mentor, Tom Sheldon, que se ha llevado millones de la agencia, en dinero y secretos. En el juego podremos disfrutar de una dimensión aérea sin límites, con el portentoso garfio de Rico, el paracaídas, y la posibilidad de jugar en vertical, atrapando un avión en pleno vuelo, secuestrando helicópteros y saltando montañas o rascacielos. Just Cause 2 ofrece libertad total a la hora de abordar misiones con más de 100 vehículos e innumerables armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *