Impresiones: .detuned

    No es la primera vez que en Desconsolados os traemos impresiones de juegos raros u otros experimentos varios. Para los amantes de las experiencias no tradicionales, hoy ha llegado a la PlayStation Store la última creación artística del grupo alemán .theprodukkt, llamada .detuned (que se puede traducir como .desafinado).  Y mi cerebro realmente ha desafinado mientras probaba esta demoescena.

    ¿Preparados? En .detuned debemos interactuar a un señor con corbata que está sentado en un sofa, con un fondo donde bailan unos seres que de tan bonitos me ponen la piel de gallina. Con combinaciónes de botones podemos seleccionar efectos sobre el personaje, acentuando el efecto con otro botón. Por ejemplo, cuando escogemos el efecto globo podemos hacer que la cabeza se convierta en un globo (ya, claro). Dándole vueltas a uno de los botones analógicos el hombre se mueve de una forma predeterminada. Podemos hacer que tenga cabeza de elefante, le crezca nariz o baile alrededor del sofa… o simplemente se ponga bien las mangas. Todo esto mientras suena una musica trepidante. Buf… ¿quién probará esto cuando no hay tiempo a perder con el Uncharted 2?

    Eso sí, si alguien quiere que le regalen trofeos, incluyendo uno de oro, probablemente esta sea la actividad con mayor número de trofeos por segundo “jugado”. ¿Y quien no desea ganar del trofeo por conseguir hacer bailar a cuatro hombres con cabeza de elefante alrededor de una silla?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. De donde te has descargado esto?? De verdad han colgado algo así en el Store?? Ahora me dices que se tiene que pagar y ya lo rematas! xD

      Bueno, sabiendo que tienes el Uncharted, que haces malgastando tu vida así??? xD

      De verdad que hay algunos juegos que tienen tanto sentido…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *