Anunciamos el primer contenido descargable para Borderlands

Mediante un comunicado de prensa y antes de que salga el juego a la venta 2K Games ha anunciado hoy cual será el primer contenido descargable de Borderlands, La Isla Zombie de Dr. Ned. El contenido, cuya salida está prevista antes de fin de año para todas las plataformas, tendrá un precio de 9,99 € (800 Microsoft Points). La Isla Zombie de Dr. Ned es el primero de una serie de contenidos descargables pensados para alargar la vida del juego que estará disponible el 23 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con casi 100 horas de juego.

El contenido descargable tratará el siguiente tema: encargado de mantener con vida a los obreros de la Cueva de Jacob, el Dr. Ned se esfuerza un poco demasiado y acaba creando zombies y otros monstruos que ahora andan sueltos por la isla. Ahora los jugadores tendrán que luchar junto al Dr. Ned al aventurarse en una nueva misión para curar a los habitantes de la isla en esta gran expansión llena de nuevos enemigos, nuevos objetivos y por supuesto nuevas armas y objetos.

Borderlands envía a un máximo de cuatro jugadores en cooperativo al cruel planeta fronterizo Pandora, para buscar la legendaria Cámara Oculta. Este First Person Roleplaying Shooter, con su original sistema de juego, te permitirá personalizar a tu personaje mientras exploras y te enfrentas a tus enemigos.

Pronto tendréis alguna sorpresilla con este juegazo en nuestra web. Estad atentos.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *