EyePet, llega el Tamagotchi de nueva generación

A partir del 28 de octubre los usuarios de PlayStation 3 podrán tener su propia mascota virtual: EyePet y además interactura con ella gracias a la cámara PlayStation Eye. Desde los famosos Tamagotchi no había sido tan fácil tener nuestra propia mascota.

La cámara capturará nuestro entorno y lo mostrará en la pantalla del televisor, por lo que EyePet aparecerá en nuestra propia sala de estar. Podremos llamarle con la tarjeta mágica, un sencillo dispositivo que permite crear todo tipo de diversión y juegos para que EyePet se entretenga. Podremos lanzarle una pelota para que la persiga o incluso rascarle la barriga.

Realizando tareas a diario podremos enseñar a nuestro EyePet nuevos juegos. La mascota será totalmente consciente de la gente que esté frente a la cámara y jugará con todos ellos. Si le damos un golpecito, saltará; si le acariciamos, se revolcará de contento; si le hacemos cosquillas, se reirá. Menos mojarlo y que se reproduzca como los Gremlins yo creo que casi podremos hacer de todo con el pobre bicho, palabra de Desconsolado.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *