Assassin’s Creed III podría estar ambientado en la 2ª Guerra Mundial y con una chica como protagonista

Aún no es seguro, pero los chicos de Ubisoft están barajando la posibilidad de que la tercera entrega de esta saga, se base en los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y con una chica como asesina tal como comentaba el productor de Ubisoft, Sébastien Puel, ya que eran las mujeres las que se ocupaban de la economía durante los años nombrados en zonas como Francia e Inglaterra.

“Hemos hablado sobre éste tema” comentó Puel en una entrevista realizada por Xbox World 360. “Podrá ser realmente interesante pero aún necesitamos encontrar el tiempo y localización correcto para ello”. Comentando el cambio de protagonista, Puel dijo: “¿Dónde podemos hacer que esto tenga sentido? No queremos decidir cambiar y tener a una mujer como protagonista, por la época, pero si tenemos que poner un ejemplo, un buen momento sería la Segunda Guerra Mundial por que la economía era llevada por las mujeres (en Francia e Inglaterra) por que los hombres estaban fuera peleando”.

También se habló sobre la posibilidad de que hubieran más de tres entregas y a ello contestó el director creativo Patrice Fortier diciendo: “Lo que es genial de Assassin’s Creed es que podemos hacer entregas y más entregas. Suelen preguntarme si vamos a hacer una tercera entrega después de ACII… Podemos llegar a hacer 35 de éllas”, alegando la facilidad de crear nuevas historias, sin llegar a darles un final cerrado.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me parece bien que utilizen un personaje femenino, pero creo que estan avanzando demasiado rapido en cuanto a acontecimientos historicos, han hecho un salto muy grande, no se, creo que perderia su encanto el juego si fuesemos con armas de fuego principalmente.

  2. Si… Es un cambio bastante grande, pero de momento es solamente la idea que tienen… quizás puedan encontrar una época anterior donde sea acorde utilizar un personaje femenino!

    Esperaremos a recibir más datos sobre el tema! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *