Adquiere ya tu consola PS3 Slim 250Gb con estos nuevos packs

Ya está a la venta un nuevo modelo de PlayStation 3: PS3 Slim 250Gb. Comparándola con su modelo anterior, es la misma que se lanzó el día 1 de septiembre pero ahora con un notable incremento de su capacidad, cuenta ahora con un disco duro de 250 Gb, frente a los 120 Gb de la primera Slim.

El pack con el que se ha puesto a la venta incluye dos películas BluRay: “Ángeles y Demonios” y “El Caballero Oscuro”, junto con un mando a distancia para mayor control de la reproducción a un precio de 349€. A partir de hoy mismo, coincidiendo con el lanzamiento de Uncharted 2, se ha lanzado un pack con este nuevo modelo y dicho juego al mismo precio que el pack anterior. Aun así también hay otros packs no oficiales, como un Slim 250Gb + FIFA10 o un Slim 250Gb + Need for Speed Shift, en según que tiendas especializadas.

Para los más pacientes y amantes del Network, a finales de este mes se pondrá a la venta una alternativa más a los packs comentados: un pack que incluye la consola y un vale de 70 euros para gastarse en descargas del PlayStation Store.

Pero la cosa no queda ahí, según Sony, tienen planeados nuevos packs para la época navideña, aun no desvelados.

Yo no pude resistirme, aprovechando que se me rompió mi 40Gb, a hacerme con el Pack Uncharted2 y siguiendo la cadena os pongo mi cara de felicidad después de tantos días de abstención jueguil!

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Jajajaja!! Ya ves, estoy que no quepo en mi, y aun más después de pasar el primer capítulo de Uncharted 2… Increíble!!

    Y lo de las fotos, me pondré a ello, pero no solo fotos si no que me voy a currar una comparativa de PS3s, que espero ofreceros en unos días! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *