Personajes inéditos para Dragon Ball: Raging Blast

Y no tan solo inéditos en juegos, si no también en la serie y OVAs. Esta vez podremos ver en el juego las transformaciones a Super Sayan 3 de Vegeta y Broly, los cuales nunca llegaron a este nivel de transformación en la serie, tal como podemos ver en las capturas de la revista japonesa V-jump, por lo que ya sabemos cuales son los dos personajes exclusivos que anunció Namco Bandai.

Ahora falta por ver que ataques serán capaces de realizar (aunque podemos ver lo que parece un Big Bang Attack) en el juego, Dragon Ball Raging Blast, que será puesto a la venta en Xbox360 y PS3 en Noviembre de este mismo año, esperando eclipsar el pobre Burst Limit que pudimos ver en la nueva generación.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Cuando me baje el trailer de la store japonesa y vi a broly en 3ª tuve que hechar para atras el video varias veces para asgurarme de que no me lo estaba imaginando… y ahora me vienen con un vegeta en tercera… se estan pasando, goku estara revolviendose en su tumba.

  2. Personalmente me parece una aberración, pues si Padre Akira Toriyama no planeo que Broly tuviese 3a Transformación no me gusta que un juego basado en la série se tome estas licencias. También debo decir que soy muy purista en éstas cuestiones y sobretodo con éste manga.

    Un saludo!

  3. La verdad es que estoy contigo Laocoont, por que si en la serie no estaba, por qué tiene que estar ahora?? Es como si por crear personajes, hacemos que Pan se transforme a SS y que la hermana de Trunks también… pero también es verdad que le dará un toque original!

  4. Me parece perfecto que sean originales pero que lo hagan con el sistema de juego, que me parece ya muy trillado. Sobre los personajes pues lo dicho, lo próximo será la fusión de Vegeta con Trunks. O cualquier otra história.

    Un saludo, por cierto Akira Toriyama DIOS! Ya está, además pronto editan los Kazenban de Dr. Slump….y al caso, porqué coño no sacan a Arale como PJ jugable? También salió en la serie!!!

  5. No creo que vayamos a ver el gran número de personajes que vimos en tenkaichi 3, en esta edición, por lo que habrán bastantes personajes conocidos que no veamos aquí, como es el caso de Arale, entre otros varios.

  6. eso está en una sección llamada historias alternativas, una parte del modo historia en la cual se ven escenas hipotéticas que nunca pasaron, como un combate entre gogeta u vegetto, como que broly derrotara a goku y quedara libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *