Las aventuras de Abe regresan a PS3

    Los clásicos de Abe, Oddworld: Abe’s Oddysee (1997) y Oddworld: Abe’s Exoddus (1998), de PSX desarrolados por Oddworld Inhabitants volverán a dejarse ver en nuestras PlayStation, disponibles a partir del 21 de Octubre en descarga desde la Store.

    Del precio de momento no se sabe nada, pero conociendo la posibilidad de conseguirlo por Steam a 7.49€ (o 9.99 en un pack conjunto) suponemos que rondará estos precios como ya nos tiene acostumbrados Sony.

    En Abe’s Oddysee encarnamos a Abe, un Mudokon que ha sido esclavizado y obligado a trabajar en una fabrica de comida para Glukkon. Pero Abe descubre que el próximo tipo de comida va a ser su especie y decide escapar de la fábrica: Tendremos que escapar intentando salvar el mayor número de compañeros posibles por nuestro camino a la libertad ya que si no nos espera una muerte segura.

    En la segunda entrega, Abe’s Exoddus , volvemos a ver a Abe en una nueva misión: Abolir el uso, por parte de los Glukkon, de huesos de Mudokon para crear un brebaje y salvar los espíritus de sus antepasados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *