Desvelado el contenido de la edición especial de Dragon Ball Raging Blast

Mediante una nota de prensa, Namco Bandai nos ha hecho saber que el nuevo Dragon Ball contará con edición coleccionista, con una caratula especial de más calidad para territorio Europeo y PAL. A parte incluirá otros elementos que harán las delicias de cualquier fan de la serie:

* Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.
* Libro artístico: 52 páginas de información sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.
* Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.
* Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición normal será un personaje desbloqueable).
* Una copia de Raging Blast: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición.
* CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.

Os recordamos que la edición normal y especial de Dragon Ball: Raging Blast, se pondrá a la venta en toda Europa durante el mes que viene, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Muy tentador, pero despues de llevarme la decepcion que me lleve con el burst limit fui a la tienda y me compre el budokai tenkaichi 3 y el budokai 3, eso si son dos autenticos dragon ball, para que mas, suerte que la ps3 de 60 gigas tiene recompatibilidad que si no.. aunque con lo fan que soy de dragon ball acabare pillandomelo, si es que no tengo remedio

  2. Para hacer este se han basado mucho en los tenkaicihi por lo que se supone que tiene que seguir la linea de éste, yo creo que ahora corregirán los errores que hicieron con el Burst Limit.

    Pues para Europa, el SS3 Broly viene con el código de la edición especial, pero en la normal también está, lo único que para conseguirlo tendremos que desbloquearlo cumpliendo alguna condición especial, pero también está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *