Llega a nuestra redacción el volante Logitech G25

    Esta tarde ha llegado a nuestra redacción el volante Logitech G25 que ganamos en el evento Community Days Need for Speed Shift organizado por Electronic Arts el pasado día 17 de septiembre. La verdad es que el volante, pedales y complementos está de lujo y con un acabado perfecto.

    Como buenos fans a la conducción en Desconsolados tenemos el volante Driving Force Pro también de Logitech, pero la verdad es que el G25 “quita el sentio”. Al coger la caja se nota que el G25 pesa más, el volante y la plataforma de los pedales tienen partes de metal, lo que le hace tener una sensación de robustez impresionante. Aparte que el volante está recubierto de cuero auténtico, vamos que mejor que muchos coches de calle. Cambio de marcha de 6 velocidades con 12 botones programables. Ahora conecto la PlayStation 3 y voy a darme unas vueltas con el Colin McRae Dirt 2. Os cuento….

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Que guapo!!! (el volante eh!! jejeje)
      Bueno y que dices? que lo vamos pasando entre los redactores?? XD
      Me recuerda mucho al volante que llevaba el mitsu eclipse de bryan en la primera peli de A todo gas (pero sin el logo de logitech! XD)

    2. Ray:

      La leche tio, menudo premiazo por hacer el cabra en un evento, enhorabuena ;)

      Gracias Ray, la verdad es que he de reconocer que tuve bastante suerte…je,je.. había gente muy buena. Por ejemplo, Kristian no paraba de entrenar para ver si podía superar su propio tiempo.

    3. Pues a disfrutar de ese volante y a ponerme los dientes largos. Y lo malo es que tengo guardadito en su caja un G25 que gané en un concurso del programa de TV Insert Coin, pero como sólo tengo la Xbox 360 no lo puedo usar y encima me tuve que comprar el volante oficial de Microsoft.

    4. La verdad es que yo tengo el volante y no tiene palabras, es como conducir en la realidad….

      No hay dia que no piense en “Que guapo estara jugarlo con el Gran Turismo”…
      De momento me tengo que contentar con F1 o NFS Pro Street que no esta nada mal para pillarle el manejo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *