Conoce al joven Leonardo da Vinci en el siguiente video de Assassin´s Creed II

Hoy os presentamos el impresionante primer vídeo En Profundidad de Assassin´s Creed 2. El vídeo se centra en EL ASESINATO. En mayúsculas. Y es que en él veremos a Ezio en todo su esplendor, probando su colección de juguetitos letales contra el enemigo.

Lo más interesante es que por fin hace acto de presencia el joven Leonardo da Vinci, al que tanto llevamos esperando. El gurú, artista, creador e inventor que marcó la era que recrea Assassin´s Creed 2, acompaña a Ezio en su aventura, ofreciéndole sus ingeniosos artefactos y asesorándole en el uso de sus armas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Siguen siendo un poco falsas alguna de las contras que hace, como la de clavarle la espada al enemigo en el suelo, pero aun asi, me encanta como pinta el juego! 😛

  2. Jerry:

    Siguen siendo un poco falsas alguna de las contras que hace, como la de clavarle la espada al enemigo en el suelo, pero aun asi, me encanta como pinta el juego! :P

    En los juegos, o te olvidas del realismo o te encuentras fallos por todas partes, como pasa en el Call of Duty y en casi todos los juegos que existen.
    Y respecto al juego en sí, cada vez que lo veo me gusta más. Parece que esta vez no va a decepcionar. Crucemos los dedos…

  3. Ya, pero nunca puedes evitar ver algunos errores de este tipo! xD

    Snake27:
    Parece que esta vez no va a decepcionar. Crucemos los dedos…

    Si, la verdad es que con todas las armas, variedad de asesinatos, parece que tendremos muchas maneras de hacerlo todo, que no en el otro, que hacias el primero y todo el resto era igual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *