Modern Warfare 2 se retrasa en su versión para PC

Esta noticia nos ha descolocado bastante, ya que aunque es bastante normal que los juegos multiplataforma se retrasen en su versión PC, no esperábamos que lo hiciera Modern Warfare 2, y más teniendo en cuenta todo el apoyo que Infinity Ward ha dado a esta plataforma. Al parecer, esta noticia la ha confirmado la página web “ElectronicTheatre”, aunque todavía Activision no ha dicho nada al respecto.

Sin embargo, “cuando el río suena, agua lleva”, y más cuando se está tan cerca a la fecha de lanzamiento oficial. Por tanto, los usuarios de PC tendrán que esperar dos semanas más, para ser concretos el 24 de noviembre es la nueva fecha para el FPS más esperado del año.

Afortunadamente, la calidad de este título hará que esperar unos cuantos días más no cambie nuestros planes de compra, por lo que los jugones de compatibles tendrán que tener un pelín más de paciencia. Para que se haga más amena, no os olvidéis que esta mañana se ha mostrado un espectacular nuevo vídeo, que demuestra que el juego tendrá un cuidado argumento, muy al estilo de la serie “The Unit”, aunque elevado a su máxima expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *