Nuevo tráiler de Modern Warfare 2 este domingo

Que Modern Warfare 2 es uno de los juegos más esperados del año es un hecho. Sin embargo, todos estaréis deacuerdo en que prácticamente no se han mostrado tráilers para poder tener una idea clara del juego, que aunque ya la tengamos, siempre aumenta la expectación y pueden captar nuevos usuarios. Esto es así porque solo ha habido cuatro vídeos. El primero fue un teaser, el segundo contaba la historia y los dos últimos se centraban en el multijugador.

Como podréis recordar, el segundo tráiler fue mostrado en el descanso de los “Play-offs”, y tuvo un éxito enorme. Por esta razón, a Infinity Ward y a Activision les ha gustado este modo de revelar los vídeos, por lo que van a volver a repetir este domingo. Así, ese día van a enseñarnos un nuevo tráiler en el descanso del partido de la NFL entre “Pittsburgh Steelers” y “San Diego Chargers”.

En España lo tendremos  bien entrada la madrugada, mientras que en Estados Unidos este partido se jugará a las 4 o 5 de la tarde (siempre dependiendo de la región). Aunque una cosa nos queda clara, y es que este vídeo volverá a dejarnos con la boca abierta, como han hecho los anteriores.

Comentarios

  1. Qué manera de ponernos los dientes largos tiene esta gente de Activision. Y encima no tendremos demo. Ya tengo “el mono” de nuevo de vídeos de este juego 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *