Ya está a la venta FIFA 10 y queremos conocer vuestras opiniones

Así es Desconsolados, hoy es el gran día que los amantes de los simuladores de futbol estábamos esperando ya que FIFA 10 ha visto la luz y se encuentra disponible a la venta en todas las plataformas.

Sobre el campo se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo. Al atacar, éstos analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque. Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10. Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

Si habéis comprado el juego en cualquiera de sus formatos nos gustaría conocer vuestras opiniones, qué os gusta, qué diferéncias notáis con el anterior FIFA 09 y si realmente ha merecido la pena el dinero invertido en el juego. En breve podréis leer el análisis completo del juego en Desconsolados.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *