Dos demos por el precio de una para Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo

Si hay ocasiones en las que tenemos que rogar que los desarrolladores lancen una versión de prueba entes del lanzamiento de un juego Modern Warfare 2, Assassin’s Creed 2…, Insomniac nos ha dado una estupenda sorpresa al anunciar en un reciente podcast que el próximo Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo va a disponer de dos demos, que estarán disponibles en Playstation Store antes de su lanzamiento el 27 de octubre (fecha americana).

En un principio iba a ser una, pero como pesaba demasiado la han fragmentado en dos versiones completamente diferentes. Por un lado, podremos controlar a Ratchet para ver las novedades en el armamento y sus nuevas hoover botas. En la otra demostración tomaremos el control del perdido Clank, y así seremos capaces de ver sus habilidades con el tiempo (la gran novedad) y sus tipos de niveles.

Por tanto, id reservando espacio en vuestro disco, porque las mayores aventuras intergalácticas llegarán a vuestras Playstation 3 con mucha acción y un inmejorable sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *