Asistimos a la presentación de Uncharted 2 en Madrid

Hace escasas horas hemos asistido a la espectacular presentación en Madrid del esperadísimo Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Los encargados de mostrar el juego han sido Justin Richmond y Arne Meyer, desarrolladores de Naughty Dog.

Durante el evento se dieron las principales novedades del juego respecto a la primera entrega, como una experiencia mucho más cinematográfica mezclando acción, vídeos (hasta 90 minutos habrá), plataformas y puzzles de una forma dinámica y pocas veces vista, el novedoso multijugador online, etc. También han querido recalcar que el título usa la potencia máxima de Playstation 3 actualmente, pero que siempre que vuelven a la consola encuentran puntos en los que se puede mejorar todavía más. Además, están muy contentos con el resultado obtenido en el plano técnico (gracias al “Naughty Dog Engine 2.0”) y en la jugabilidad (por las novedades del uso del sigilo y la capacidad de disparar desde casi cualquier estructura).

Tras toda la presentación nos mostraron el nivel del tren, que ya habréis podido ver anteriormente gracias a los vídeos mostrados en internet. Sin embargo, nos sigue impresionando cada vez, y con todo el equipo de sonido a pleno funcionamiento la experiencia es todavía más satisfactoria.

Después pudimos probar por nosotros mismos los primeros compases del juego, en una versión ya finalizada con los textos y voces en español. Lo primero que choca es que empieza con la escena de Drake malherido en un tren a punto de caerse por un precipicio, y según vamos ascendiendo vemos diferentes flashbacks que nos explican qué ha pasado anteriormente. Lo que pudimos ver era cómo Nathan se une a Chloe y a un amigo ladrón para entrar en un museo de Estambul a robar una pieza en la que se encuentra un mapa hecho por Marco Polo, y que les guiará hasta un enorme tesoro. Por tanto, tuvimos la ocasión de ver lo bien que funciona el sigilo y las mejoras en la IA, así que la experiencia fue inmejorable.

Así que ya sabéis, si queréis vivir la mayor aventura de vuestra vida no os podéis perder Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que estará a la venta en exclusiva para Playstation 3 el próximo 15 de octubre. Y no os olvidéis que aquí en Desconsolados os ofreceremos un completo análisis del juego para que no os perdáis ningún detalle de la búsqueda del tesoro de Marco Polo.

Comentarios

  1. haber si me podéis responder a esta pregunta sobre la beta,cuando estas jugando para cambiarte de equipo de héroes a villanos para que no me toque siempre con mi amigo que debo hacer es que siempre me toca con el……..y yo lo que quiero es picarme con el y matar le bueno gracias a quien me responda………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *