Final Fantasy VIII llegará pronto a la Store Europea

Gran noticia para los fans de Final Fantasy, y es que hoy ha salido para la Japonesa esta gran entrega de la saga!! Ya hace una década que los jugones del rol pudimos ver como nuestros deseos se hacían realidad con esta entrega, ya que fue de las que mejores resultados dieron con una historia de lo mas pegadiza y unos personajes la mar de carismáticos. Y sobretodo con uno de los mejores minijuegos: Las cartas!

El director del equipo de la Store Europea de SCEE, Mike Kebby, comentaba que Final Fantasy VIII originalmente para PSX, llegará a la Store Europea, aún no dando una fecha aproximada: “Final Fantasy VIII debería llegar pronto a la Store Europea”, dijo el directivo.

Comentarios

  1. Para mi es una gran noticia!! Mi FFVIII lo deje a un amigo y ya no lo he vuelto a ver (al amigo tampoco xD)!!

    Por fin podré tenerlo de nuevo!! 😛 Para mí es una compra segura… fue uno de mis primeros juegos, y el primero en su género!

    La verdad es que me ha hecho ilusión verlo!! ^^

  2. Yo estoy deseando que saquen el IX en la store, para mi mi final fantasy favorito, me lo comprare sin pensarmelo dos veces.

  3. Sabes la fecha de cuando lo pondran en la store europea? de ser asi estaria grandisimo ese dato ya que el final fantasy VIII fue mi primer juego de la saga y le tengo muchisimo cariño a ese titulo de Psx xD

    Un saludo.

  4. Desgraciadamente, no se ha vuelto a hablar de ello y por lo tanto no hay fechas! Una pena, por que como tú, empecé con él y le tengo un gran aprecio
    En cuanto se supiera algo, lo escribiríamos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *