Team ICO discute hacer remakes de ICO y Shadow of the Colossus para PS3

Como la llegada de la retrocompatibilidad por software parece lejana, para los que no tenemos una PS3 de 60Gb, algunas compañías están pensando en hacer remakes de sus grandes obras de arte, como es el caso de God of War I y II.

Ahora es Team ICO quien está pensando en traer sus dos joyas a la nueva generación: ICO (2002, nombre por el cual se conoce al equipo por el gran resultado que obtuvo el juego) y Shadow of the Colossus (2006). Los dos juegos son considerados obras de arte por la mayoría de jugadores y ahora quizá tengamos la oportunidad de volver a verlos en nuestras consolas y en alta definición.

Tal como ha dicho Fumito Ueda, director del equipo: “Con Ico y Shadow Of Colossus exprimimos el potencial de Playstation 2. Re-editarlos en Playstation 3 no es un paso fácil pero me gustaría discutirlo”. Estas semanas hablarán el y el equipo sobre el tema, por lo que esperamos poder daros algo más de información sobre ello.

De momento, os dejamos el trailer (nuevo, recién salido del TGS) de la última producción que tiene entre manos Team ICO, The Last Guardian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *