La demo de NBA 2K10 ya está disponible en Xbox Live

Mi consola últimamente sufre de tener poco espacio en el disco duro y es que las demos y betas que están saliendo de los juegos requieren megas y megas. Y encima hoy sale la demo de NBA 2K10, que ya está disponible en Xbox Live (en unas semanas estará también para PS3) y claro, la tengo que probar sí o sí.
La demo ofrece nos ofrece la oportunidad de revivir la excitante final de la pasada temporada de la NBA y jugar cuatro minutos del primer cuarto con los Orlando Magic o Los Angeles Lakers en el Staples Center de Los Ángeles.

NBA 2K10 vuelve a subir el listón en autenticidad un año más con la nueva característica NBA Today, que proporciona todo los datos, noticias y estadísticas de la NBA real que son actualizados inmediatamente en el juego. Todos los comentarios y novedades estarán al día ya que NBA Today mantiene actualizado todo aquello que está sucediendo en la temporada real de la NBA. Este año también se ha incluido un modo que los fans llevan pidiendo desde las anteriores entregas: el modo Mi Jugador, un modo carrera que permite a los fans crear su propio jugador de la NBA y gestionarlo durante toda su carrera. Los jugadores comenzarán como un novato en el Circuito de verano y si demuestra tener la suficiente calidad, será invitado a los Campus de entrenamiento de la NBA o acabar en la propia liga de desarrollo de la NBA. La carrera para llegar a ser una estrella de la NBA es muy dura y cada jugador tendrá la posibilidad de vivirla a su manera.


El modo La Asociación de NBA 2K10 se mantiene como el mejor modo franquicia de los juegos de baloncesto al incluir toda la Liga NBA Development, la posibilidad de controlar hasta 30 equipos a la vez, entrenamientos en tiempo real y un nuevo sistema de progresión del jugador. Además, una nueva característica online llamada Crews, permitirá a los jugadores invitar online a sus amigos y usar sus jugadores creados en el modo Mi Jugador. Los jugadores podrán enfrentarse online con otros equipos creados en Crews para ganar puestos en el top del ranking.

El modo franquicia de NBA 2K este año incluye todos los movimientos personalizados (Signature Play) a los que se ha añadido expresiones faciales y reacciones creando equipos en NBA 2K10 que juegan y actúan como los reales para ofrecer la experiencia más realista de la NBA. También se han añadido controles ofensivos sencillos para driblar y el juego bajo poste con increíbles movimientos capturados con IsoMotion, así como controles defensivos que permiten eclipsar a tu oponente en todos sus movimientos y crear acercamientos para los concursos de tiro.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *