Ya disponible la beta pública de Uncharted 2

Así es, Desconsolados. ¡La Playstation Store se ha actualizado un martes! ¿Y a qué se debe semejante honor? Pues nada más y nada menos que a la beta pública de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Si os acordáis, hace unas semanas salió un concurso para obtener unos códigos para acceder a esta versión preliminar, y ahora  Sony y Naughty Dog la han hecho pública para que todos los jugones puedan disfrutar del divertidísimo modo online de uno de los bombazos de estas navidades.

Todos los datos los podéis encontrar en las impresiones que hizo nuestro compañero Jerry, aunque en resumidas cuentas nos encontraremos con un sistema de mejoras, cuatro mapas y el modo cine. Por tanto, ¡ya estáis tardando en encender vuestra consola y disfrutar con uno de lo mejores modos online del año!

Comentarios

  1. Sin duda es un muy buen online, a veces cuesta encontrar jugadores pero era por que solo eramos 1088 personas conectadas normalmente… pero ahora siendo pública el único defecto que tenía (Podías llegar a estar 5 minutos esperando una partida) se habrá solucionado.
    Gráficos de infarto, modos originales, escenarios grandes (el escenario en sí, no es gigante pero puedes subir a todos los sitios) es lo que podremos encontrar en esta demo

  2. haber si me podéis responder a esta pregunta sobre la beta,cuando estas jugando para cambiarte de equipo de héroes a villanos para que no me toque siempre con mi amigo que debo hacer es que siempre me toca con el……..y yo lo que quiero es picarme con el y matar le bueno gracias a quien me responda………

  3. La verdad es que nunca me he fijado bien, pero creo que no se puede elegir, la máquina hace su distribución

    Mañana me fijo con más calma y te confirmo algo foxter! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *