Saltan las alarmas: Alpha Protocol se podría retrasar

Así es. Varios páginas sobre la venta online de videojuegos en Estados Unidos (Amazon y GameStop principalmente) han cambiado la fecha de lanzamiento de Alpha Protocol hasta el verano del año que viene, más o menos para junio. Esto se puede deber a un nuevo retraso del juego de SEGA, aunque la compañía todavía no ha dicho nada al respecto.

Es cierto que éstas son páginas norteamericanas, y que podrían estar equivocadas, pero ya ha pasado otras veces y desgraciadamente siempre ha ocurrido este anunciado retraso.

Os recordamos que Alpha Protocol es el próximo RPG de Obsidian Games (KOTOR 2) que estará ambientado en el mundo del espionaje actual. Por esta razón controlaremos a un personaje basado en los tres agentes/espías más conocidos del cine y la televisión: Jason Bourne, Jack Bauer (protagonista de la serie 24) y James Bond. En la historia podremos tomar absolutamente todas las decisiones que queramos, y éstas afectarán a todo nuestro futuro en términos argumentales, sentimentales, de jugabilidad o en la posibilidad de tener ciertos gadgets que de otra forma sería imposible.

Por tanto, tenemos que esperar hasta que SEGA confirme o desmienta la noticia, aunque desde aquí nos daría mucha rabia este retraso, porque Alpha Protocol parece un RPG fresco y novedoso, y el mundo de los espías qué ganas de emular a Jack Bauer encanta.

Comentarios

  1. Vaya basura! no se para que los anuncian,si luego no son capaces de cumplir el plazo de lanzamiento anunciado,para mi es hacer el mas absoluto de los ridiculos,ademas de enfurecer al jugador,aunque bueno…de Sega que se puede esperar.En fin si no lo sacan en Octubre se lo va a comprar su tia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *