Modern Warfare 2 se queda sin demo

Lamentamos informaros que el esperadísimo Modern Warfare 2 (próxima entrega de la saga Call of Duty a pesar de no llevar este nombre) no tendrá una demostración antes de su lanzamiento. De esta forma, tendremos que fiarnos de los avances de la prensa especializada, los pocos vídeos disponibles y la excelencia de la anterior entrega.

Sin embargo, no nos ha gustado demasiado esta decisión por parte de Infinity Ward, ya que aunque se refugian en que quieren mejorar el juego al máximo, no podremos probar nada tangible hasta el lanzamiento. Ni el renovado modo multijugador, ni el cooperativo “Special Ops” ni la seguramente intensa campaña

Además, también han confirmado que no habrá ningún modo “Zombies” como en World at War, ya que se quieren centrar en el realismo y según ellos no se puede conseguir con armas láser y plataformas teletransportadoras. A pesar de que nos parezca una escusa bastante mala, nos tendremos que aguantar, aunque siempre nos quedará la entrega de Treyarch para una buena acción cooperativa monstruosamente divertida.

Comentarios

  1. Creepy:

    Sinceramente este juego cae aunque no tenga demo y la verdad es que tenía un poco de miedo de tanto zombie.

    Si yo también lo pillaré sí o sí, pero aun así sigue siendo un palo que no incluyan uno de los modos de más éxito de World at War, que se ganó el afecto de los usuarios a pulso. Esperemos que el modo Special Ops esté a la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *