Manual del buen supervillano

Todo el mundo conoce las características de un buen superhéroe. Tiene que ser un guaperas, alto, fuerte, listo y siempre tiene que vencer al mal. Sin embargo, ¿alguien sabe qué es lo que hay que tener para convertirse en el mejor supervillano de la historia?

Éso es precisamente lo que nos explica este desternillante tráiler de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, donde podemos ver (como si fuera un episodio del magazine para supervillanos de la galaxia) las características para ser el malvado de la película. Por supuesto, el ejemplo es el Dr Nefarius, nuestro enemigo principal en la tercera entrega (y última de la trilogía) de esta excelente saga plataformera en la nueva generación.

Tras ver todos los vídeos lanzados hasta el momento, una cosa nos queda clara: éste será el juego que más se parezca a una película de animación de la historia. Desde los gráficos al guion, pasando por las armas más destructivas y espectaculares a la vez que locas del mundo de los videojuegos. Ahora solo nos falta esperar hasta finales de octubre para ver qué pasa con nuestra pareja intergaláctica favorita. Menos mal que un poco antes los chicos de Insomniac lanzarán una demostración para mostrar todas las virtudes de su juego más ambicioso hasta la fecha lo siento mucho por el sargento Hale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *