SEGA decide lanzar Yakuza 3 a territorio europeo

Nos llegan más noticias del TGS, esta vez correspondientes a Yakuza 3, y es que SEGA ha decidido hacer llegar el juego a territorio europeo. Pero eso no es todo, si no que nos llegará traducido al castellano, como lo hizo el primero! Es un misterio si el juego vendrá doblado, pero al menos si es seguro que llegaría traducido y que esta traducción está ya casi acabada. No se conoce aún qué compañía está detrás del proyecto.

La fecha de lanzamiento no es segura, aunque todo parece indicar que será por el mes de marzo… Todo será esperar un anuncio oficial de la fecha, para poder ver a Kazuma Kiryu corretear por nuestras consolas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ¡SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Se han cumplido los rumores!!! Menos mal que SEGA ha recapacitado, porque si no nos íbamos a quedar sin uno de los mejores juegos de Playstation 3.
    Espero que este venda bien y no haya tantos problemas con Yakuza 4 como con este tercera entrega.

  2. Si, esperemos que sea el REinicio de esta saga en nuestras tierras, por que son grandes juegos!!
    Doblado? Si el primero no vino, quizá este segundo no lo haga, y si dicen que la traducción a español está completa, me da a mi que ahora no van a doblarlo… pero soñar es gratis! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *