Matar zombies es el próximo deporte de éxito

¿A quién no le resultaría divertido crear un reality show donde el objetivo es matar al mayor número de zombies de una manera alocada y vistosa? Ésa es la pregunta que se ha hecho Capcom, y por esta razón ha desvelado en el Tokyo Game Show este divertido añadido a Dead Rising 2.

Gracias a este minijuego se desmiente que la reciente noticia en la que se decía que esta secuela no iba a tener ninguna clase de modo multijugador, como se había rumoreado en varias ocasiones. Por tanto, ahora se confirma oficialmente que hasta cuatro jugadores podrán competir en este reality show.

Y dentro de “This Is Reality XVII”, que así se llamará el añadido completamente independiente a la campaña individual, habrá diferentes modalidades, como “Slicecycles” (con motos con motosierras en el manillar tendremos que matar al mayor número de zombies), “Headache” (donde habrá que poner sombreros a los muertos vivientes y pulsar un botón para los que lleven esta prenda), otras veces tendremos que empujar a estos sacos de carne a un plataforma para que ésta tenga más peso, y un largo etcétera.

Aquí os dejamos con un vídeo para que veáis la diversión que nos espera el próximo año, tanto en los casinos norteamericanos como en el reality show más macabro del universo.

Comentarios

  1. El juego tiene una pinta impresionante mejor que su primera entrega que he podido rejugar 6 o 7 veces, me encanta. No creo que decepcione.

    PD: la presentación del evento me recuerda mucho al que hacían en MadWorld de la WII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *