Podremos probar God of War III este mismo año

Así es Desconsolados, si recientemente se anunció God of War Collection y se dijo que no tendría demo de God of War III, ahora Sony America ha anunciado en su blog que esta recopilación de las dos aventuras de Kratos en Playstation 2 sí dispondrá de dicha demostración.

Para ser más concretos se tratará de la ya mostrada en el E3 de Los Ángeles. Aunque no sea nueva, lo cierto es que no todos pudimos ir hasta la ciudad californiana para probar el título, por lo que es una noticia excelente.

Ahora solo falta saber cuándo llegará esta recopilación a Europa, ya que aunque a Estados Unidos les llegará a finales de este mismo año, a nosotros seguramente nos tocará esperar (como casi siempre) hasta el año que viene. Por lo menos sabemos que el juego es “Region Free”, por lo que si está en español en su versión americana más de uno lo va a cojer de importación.

Por tanto, Sony quiere que todos los usuarios esperen con ansias la última aventura de Kratos en Playstation 3, y esta iniciativa de juntar los dos juegos que hicieron grande a esta franquicia con gráficos mejorados y en alta definición es todo un acierto. Así que los dioses ya pueden ir preparándose, porque van a tener unos meses muy complicados cuando todo el poder del conocido espartano se libere en nuestras consolas…

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *