Espectacular tráiler del modo carrera de Need for Speed Nitro

Recientemente pudimos probar Need for Speed Nitro, el próximo juego de Electronic Arts Montreal que promete ofrecernos la experiencia arcade definitiva en Wii tras varios bacatazos de la franquicia en todas las consolas.

Pues bien, si todavía estabais dudando sobre si todo lo dicho sobre el título era verdad, aquí os mostramos con el tráiler en el que se muestra el modo carrera del juego, en el cual tendremos que ir viajando por diferentes ciudades de todo el globo. El Cairo, Dubai o Madrid (con el ya típico arquetipo español de torero) son solo algunos ejemplos, y en cada uno de ellos se mostrarán circuitos que nos enseñarán algunos de los lugares más bellos de estas zonas.

Por si esto fuera poco, podréis personalizar a vuestro gusto el vehículo que escojáis gracias a la ayuda del Wii Mote y a todos los elementos que desbloqueéis mientras competís.

Por tanto, si os gusta la velocidad y poseéis una Wii, Need for Speed Nitro es un juego que no os podéis perder el próximo mes de noviembre, que será cuando las ciudades más bellas del mundo se llenen de graffitis y un excelente olor a óxido nitroso.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *