Anunciada la fecha de salida y los modos de Gran Turismo 5

En el actual Tokyo Game Show, el creador de Gran Turismo 5 (Kazunori Yamauchi) ha desvelado la fecha de salida de uno de los simuladores de velocidad de la nueva generación de consolas. Y el tan esperado mes es… ¡Marzo! Así es, en marzo el próximo bombazo de Poliphony Digital llegará a las tierras niponas. Por el momento, la fecha europea y americana es un misterio, pero el desarrollador asegura que muy pronto se darán a conocer.

Y por si esto fuera poco, ha desvelado los modos de juego que nos encontraremos en el título. La base de todo el juego volverá a ser el “Modo Gran Turismo”, en el que compraremos y mejoraremos nuestros coches, competiremos en los mayores campeonatos del mundo y nos sacaremos los casi siempre desquiciantes carnets de conducir. Un modo fotografía nos permitirá inmortalizar nuestros mejores momentos, mientras que en el online habrá salas de chat, intercambio de imágenes y repeticiones, las carreras y la siempre gran opción de subir vídeos a YouTube. Finalmente, en “Gran Turismo TV” veremos una gran mejora respecto a lo visto en Prologue, además de añadir la posibilidad de exportar vídeos a PSP y hacer descargas progresivas.

Con todo esto, parece que Gran Turismo 5 no decepcionará a nadie. Sin embargo, tampoco nos vamos a confiar mucho tras las duras críticas que ha recibido la versión portátil de la saga. Pero como siempre, seremos nosotros los usuarios los que juzguemos si el título hace honor a su tremendo “hype” o se hunde con él.

Comentarios

  1. Otro que se nos va al 2010…ya tengo apuntados Splincer Cell Conviction, Bioshock 2, Blur, Army of Two 2, Dante´s Inferno y ahora GT5….ya puedo empezar a ahorra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *