Uncharted 2 sale a la venta el 16 de octubre en Europa

Desconsolados, ya podéis ir marcando el 16 de octubre en vuestro calendario videojueguil, ya que es en ese día cuando el esperadísimo Uncharted 2: El Reino de los Ladrones llegará a las tiendas europeas.

Esta es una excelente noticia, ya que el lanzamiento mundial será prácticamente simultáneo, y además se adelanta una semana respecto a la fecha que Naughty Dog confirmó y desmintió por Twitter.

Os recordamos que en esta secuela Drake buscará un tesoro perdido de Marco Polo, y su búsqueda le llevará por todo el mundo y se encontrará con viejos conocidos, como Elena Fisher, a la vez que se crea nuevos amigos y enemigos. Además, el juego dispondrá de un modo multijugador de una gran calidad y de una modalidad cooperativa de órdago, tal y como hemos podido comprobar en las diversas betas online que Sony ha organizado en el verano. Y por si alguien tenía dudas sobre la calidad del juego, ya ha salido una review en Estados Unidos, y su nota ha sido un increíble 9,5. Ahora solo falta tener paciencia para disfrutar de una de las mejores aventuras de esta generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *