La demo de Ninja Gaiden Sigma 2 estará disponible el 24 de septiembre para PS3

Mediante nota de prensa Koch Media nos anuncia que la demo oficial de Ninja Gaiden Sigma 2 será lanzada en exclusiva a través del servicio PlayStation Network de Sony el próximo jueves 24 de septiembre. Esta demo presenta a un nuevo personaje, Ayane procedente de la serie Dead or Alive y nos permite disfrutar en su compañía de dos fases enteras jugables.

Junto a los específicos estilos de lucha de cada personaje y un elenco de malos tipos entre los que abrirte paso, podrás elegir también el nivel de dificultad que mejor encaje con tus habilidades – podrás optar entre la opción más fácil o intentar convertirte en todo un Ninja Master. Cuanto más practiques más posibilidades tendrás de escalar en las clasificaciones mundiales en el juego final.


Ninja Gaiden Sigma 2 estará disponible el 2 de octubre de 2009 en exclusiva para PlayStation 3. Esperemos que esta segunda parte de nuestro maestro ninja Ryu nos haga disfrutar igual o más que en la primera. Para ello dispondremos de una gran variedad de armas ninjas y un elenco de enemigos a la altura de nuestro personaje. El Team Ninja seguro que no va a defraudar a los soniers que tanto han esperado la llegada de la segunda parte de las aventuras de Ryu.

En exclusiva para PS3, vuelve a disfrutar de una de las sagas que mejor refleja el espíritu de los juegos de acción en la nueva generación. La gran acogida de la primera entrega, tanto a nivel de crítica como de ventas, asegura el éxito para esta segunda parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *