Primeras impresiones de Uncharted 2 (Multijugador)

Gracias a las betas repartidas por Naughty Dog, hemos podido probar el multijugador de su título más esperado en estos días: Uncharted 2 El reino de los Ladrones!


Hemos podido disfrutar de unos escenarios grandes, no solo en el plano horizontal, si no también vertical: Podremos hacer lo mismo que haríamos en el modo un jugador, escalar paredes y explorar catacumbas, por lo que el escenario nos ofrece un sinfín de posibilidades. Además, algunos elementos NPC (Non-Playable Character) se pasarán por el escenario disparando a todo lo que se mueva (un tanque, un helicóptero, … según el escenario):

Los controles son iguales por lo que no es difícil acostumbrarse de nuevo a ellos si ya habéis jugado a la primera entrega; pero a esto cabe añadirle unos gráficos más que geniales en partidas de 5vs5 como máximo (El lag ni se aprecia).

En esta beta se incluían dos modos de juegos más que en la anterior versión beta, teniendo en total un modo deathmatch, un deathmatch por equipos, un modo captura la bandera (Pero con un ídolo de oro bastante pesado), un modo territorio en que tenemos que capturar el máximo número de territorios para puntuar mejor y un par de modos cooperativos.

Además la beta cuenta con un modo de desarrollo del personaje en que podemos comprarle algunas mejoras e ir subiendo de nivel para conseguir mejoras mas potentes (El nivel se mide por el dinero que acumulas en las partidas, sea matando a otros jugadores, cumpliendo objetivos como conquistar un territorio, o obteniendo medallas (Las medallas se consiguen al cumplir ciertas condiciones como matar a 5 jugadores sin morir o acabar con la racha de 5 muertes seguidas de algún jugador, entre otras muchas).

Disponemos de 10 personajes para encarnar (5 Héroes, como Sullivan y Nathan, y 5 Villanos, como los soldados que nos encontraremos por la historia) pero podemos comprar otros más de cada grupo con el dinero obtenido en nuestras partidas multiplayer.

Sin duda, nos ha dejado a la expectativa, con ganas de muchísimo más… Ya estamos esperando a poder echarle la mano encima en el mes de Octubre.

Comentarios

  1. Creepy:

    Este juego pondrá el listón muy alto para PS3. Ojito.

    Y que lo digas. Yo creo que va a ser mucho más bombazo que Killzone 2 o Resistance 2, y si no tiempo al tiempo.
    Eso sí, cuando esté a la venta va a ser, sin duda, el juego online más jugado en la consola, y es que esta modalidad es sencillamente increíble.
    Dios, qué ganas de disfrutar ya de las nuevas aventuras de Drake!!

  2. Si que lo dejará!! Yo ya dije que éste me pinta a mí que va a ser el próximo GOTY!
    Por lo que he visto en la beta, los gráficos son buenísimos, la historia será más larga que la del 1, y si la música es del mismo compositor que la del 1, también será un puntazo ambiental.
    Estoy seguro que también ayudará en la venta de PS3, y aun más con el pack Slim(250Gb) más uncharted

  3. como andan desconsolados volvi a mandarles un msj, jaja bueno..el juego me parece un espectaculo y el online muy poderoso pude conseguir un codigo para la beta y es increible hasta tiene “migrando host” es terrible muy bueno un saludo a todos.

  4. La primera parte me encanto, lo he jugado 3 veces completo, es una aventura genial y despues de probar la beta estoy deseando que salga, lo tengo reservado en game desde el dia que lo anunciaron.Señores PEPINAZO DE JUEGO no duden !!!! esta si es una buena compra!!!!

  5. Para mi estamos del GOTY, sin duda!!!
    Es grandioso, la verdad es que no tengo palabras, y solo he visto el multijugador!!!!

    Yo me reservare la Slim con uncharted2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *