Asistimos a la presentación de Need for Speed Nitro

Los juegos de Wii se han caracterizado por ser para toda la familia, y eso ha hecho que la mayoría de los jugones de títulos serios o de calidad se hayan pasado a otras consolas.

Sin embargo, últimamente se han anunciado juegos de una calidad bastante buena, como Avatar o Need for Speed Nitro. Ambos van a salir a finales de este año, y tras ofreceros recientemente nuestras impresiones del primero (tanto en Wii como en next gen) ahora os traemos el artículo sobre la presentación que hizo Electronic Arts en sus oficinas de Madrid el pasado 17 de septiembre.

En esta nueva entrega todos estarán contentos. Desde los jugadores casuales con la diversión directa y el multijugador para cuatro personas, como a los usuarios amantes de la velocidad y de esta saga hasta ahora en decadencia (las entregas de este año tienen una calidad asombrosa) gracias a un control que exprime a la perfección las capacidades de Wii con una precisióon asombrosa (y sin Wii Motion Plus). Por tanto, para saber si estas carreras callejeras os atraen, no os podéis perder el artículo sobre la presentación llevada a cabo por Sebastian Greener (diseñador jefe del juego) en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *