Nuevo video del multijugador competitivo de Operation Flashpoint: Dragon Rising

Después de la reciente publicación del video sobre el modo cooperativo para 4 jugadores de Operation Flashpoint: Dragon Rising, Codemasters ha revelado hoy un anticipo de lo que será un intenso modo competitivo multijugador.

En los modos competitivos para varios jugadores de Operation Flashpoint: Dragon Rising, los jugadores podrán elegir pertenecer a cualquiera de los dos bandos: el USMC o el PLA Chino, para participar en intensas batallas que pondrán realmente a prueba sus tácticas y destreza en el combate. Ya sea mediante el ataque a gran escala o en misiones de infiltración de las fuerzas especiales, Operation Flashpoint: Dragon Rising proporciona un reto único multijugador para los aficionados a la guerra online.

El explosivo video de gameplay muestra la gran variedad de opciones tácticas, el formidable arsenal y el apasionante enfrentamiento que se desarrolla en el esperado shooter. Con pleno acceso a todo el equipamiento y vehículos además de a las escuadras de IA, los jugadores lucharán en batallas campales rodeados del devastador impacto de los sistemas de combate actuales.

El video muestra a los combatientes vigilando para reconocer los objetivos, infiltrándose en edificios, entrando en combate cara a cara y desplegando vehículos como el AH6 y el MI-17, helicópteros de combate y el tanque blindado M1A2. La increíble tensión de la experiencia multijugador de Operation Flashpoint: Dragon Rising cobra vida mientras los 220km² de la isla de Skira se convierten en un espectacular zona de guerra online donde los jugadores pueden atacar o ser atacados desde cualquier dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *