Desvelado el listado de luchadores de WWE SmackDown VS. RAW 2010

Poco a poco nos vamos acercando a octubre, mes marcado por la salida al mercado de todas las nuevas entregas de las sagas deportivas anuales. Entre ellas nos encontramos con WWE SmackDown VS. RAW 2010, próxima entrega de “pressing catch” (sí, ya sabemos que es más falso que un billete de 6 euros, pero sigue vendiendo muy bien en todo el mundo).

La entrega de este año traerá como novedad la creación de una comunidad online en la que podremos intercambiar absolutamente TODO lo que creemos, como logos con la nueva herramienta, personajes, estrellas modificadas, etc. Además de todo esto, podremos crear nuestra propia historia, aparte de seguir la que los desarrolladores han inventado.

Si bien todas estas novedades tiene una pinta muy buena, lo que no se sabía del todo era el plantel de luchadores que incluiría el juego, pero ahora THQ nos muestra los 59 personajes que aparecerán en el juego. Los encontraréis a todos tras el salto, agrupados por categorías.

  • SmackDown

Batista
Chris Jericho
CM Punk
Dolph Ziggler
Edge
Finlay
Jesse
JTG
John Morrison
Jeff Hardy
The Great khali
Kane
Matt Hardy
Mike Knox
Rey Misterio
R-Truth
Shad
El Enterrador
The “Brian” Kendrick
Umaga

  • RAW

Big Show
Carlito
Cody Rhodes
Chavo Guerrero
Evan Bourne
Festus
John Cena
Jack Swagger
Ted Dibiase
JBL
Kofi Kingston
Mark Henry
MVP
Mr. Kennedy
Primo
Randy Orton
Santino Marella
Shawn Michaels
The Miz
Triple H

  • ECW

Christian
Ezekiel Jackson
Goldust
Shelton Benjamin
Tommy Dreamer
Vladimir kozlov
William Regal

  • DIVAS

Brie Bella
Beth Pheonix
Eve
Gail Kim
Kelly Kelly
Mickie James
Maria
Maryse
Michelle McCool
Melina
Natalya
Nikki Bella

Comentarios

  1. Hola queridos del videojuego qusiera sber cuanto cuesta y en donde lo puedo comprar y si ya esta a la venta en mexico bn me despido espero que me respondan chao

  2. Floreli:

    Hola queridos del videojuego qusiera sber cuanto cuesta y en donde lo puedo comprar y si ya esta a la venta en mexico bn me despido espero que me respondan chao

    En Europa cuesta unos 70 €, mientras que en América 60-70 $. En principio puedes comprarlo en cualquier tienda de videojuegos, ya que está a la venta en todo el mundo (o al menos eso creo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *