Conecta a veinte personas y consigue “barra libre” de los clásicos de Nintendo en tu Wii

Dentro de muy poco los nintenderos de pro tendrán recompensa. Nintendo pondrá en marcha la ‘Connection Ambassador Promotion’. Esta recompensa para los fans más leales y activos dará comienzo en octubre en Europa y permitirá a los jugadores convertirse en embajadores del servicio, animando a amigos y familiares a conectar sus consolas Wii. Así, los que mejor se muevan podrán hacerse con 10.000 puntos para descargar juegos originales del servicio Wii Ware (como los aclamados World of Goo, Nyx Quest: Kindred Spirits, Tales of Monkey Isnad, Sword & Soldiers o Lost Winds) y “barra libre” de los clásicos de las consolas NES, SNES y N64 disponibles en la Consola Virtual de Wii (más de cien juegos míticos como la serie The Legend of Zelda, los primeros títulos de Mario o Metroid…).

Para empezar, tanto el embajador como el recién convencido recibirán 500 Wii Points cada uno. Echemos cuentas. Si el embajador consigue que veinte personas (es el número máximo de veces que se puede pedir la recompensa) se conecten, se habrá hecho con 10.000 puntos (suficientes para hacerse con hasta veinte títulos del servicio de descarga juegos de nuevo cuño de la consola).


Pero aún hay más. Si el embajador consigue que diez personas se conecten, pasará automáticamente a ser un ‘Connection Master Gold’, lo que le permitirá descargarse en la consola virtual juegos desarrollados por Nintendo para la NES sin cargo alguno. Si el embajador consigue que veinte personas se conecten, pasará a ostentar el título de ‘Connection Master Platinum’, lo que le permitirá descargar gratuitamente todos los juegos para NES, SNES y N64 disponibles para la consola virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *