Star Ocean The Last Hope también en PS3

De esta forma, una de las exclusividades de la 360 aparece en PlayStation 3: El último JRPG basado en la saga “Star Ocean” y desarrollado por tri-Ace saldrá definitivamente en PlayStation 3 según un anuncio del último número de la revista japonesa Famitsu.

La versión para PS3 vendrá con el nombre de Star Ocean: The Last Hope International: Tras mucho rumores, por fin los amantes del género RPG japonés, podremos disfrutar de esta entrega a partir del 4 de febrero del próximo año, según ha confirmado Square-Enix para su salida en Japón (Hará falta ver qué pasa con occidente…), por un precio de 8190¥, algo caro comparándolo con los precios habituales allí.

El juego dispondrá de los idiomas inglés y japonés, con posibilidad de subtítulos a otros idiomas. Aun así, no se tratará de un simple port, la versión de PS3 llevará algunas mejoras en contenido, tal como un nuevo personaje, posibilidad de cambiar objetivos en batalla, interfaz remodelada repecto a la versión de Xbox 360, después de casi un año de haber salido ya en esta plataforma.

Os dejamos el trailer para refrescaros la memoria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *