Códigos para la beta pública de MAG

Esta vez os brindamos la oportunidad de conseguir acceso a la beta pública de MAG para PS3: si eres lo suficientemente rápido, podrás conseguir uno de los 16,000 códigos que se están repartiendo. El concurso empezó esta madrugada y terminará el 1 de octubre.

Deberás tener en cuenta que se trata de una versión beta, no de una demo. Esta versión del juego contendrá errores y problemas, que se solucionarán antes del lanzamiento del juego, gracias a las pruebas realizadas en esta beta, que estará disponible durante seis horas al día, de 18:00 a 21:00 y de 01:00 a 04:00 de la madrugada (hora española), de lunes a viernes.

Clicar aquí para participar

Date prisa y no te quedes sin tu código de acceso!! Después del salto podrás ver las bases del concurso:

1. Esta promoción está disponible para mayores de 18 años residentes en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia y Suiza.

2. No podrán participar trabajadores de la empresa patrocinadora o filiales, ni tampoco sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con la promoción.

3. Los primeros 16.000 participantes que completen los siguientes pasos durante el periodo promocional recibirán una versión beta del videojuego MAG™. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa.

Los requisitos son:

a. visitar http://eu.playstation.com/psn/competitions/;
b. configurar una cuenta principal de PlayStation Network (‘PSN’) o, si ya disponen de una cuenta configurada, iniciar sesión en ella y
c. registrarse para obtener la versión beta de prueba de MAG™.

No es necesario efectuar compra alguna.

4. El periodo promocional comenzará el 14 de septiembre de 2009 a las 18:00 (hora española) y finalizará cuando se completen las 16.000 inscripciones o, en su defecto, el 23 de septiembre de 2009 a las 00:59 (hora española).

5. Esta promoción está limitada a una participación por persona y un código de promoción de PSN.

6. Los participantes elegidos recibirán un código de promoción de PSN que podrán canjear a través de PlayStation®Store por una versión beta del juego MAG™. Los participantes necesitarán un sistema PlayStation®3 con acceso a Internet de banda ancha y una cuenta de PSN. Asimismo, serán responsables del pago de las tarifas de acceso a Internet de banda ancha.

7. Los códigos de promoción de PSN se enviarán a los participantes que resulten elegidos a la dirección de correo electrónico de la cuenta principal de PSN proporcionada durante el registro de la cuenta. Las instrucciones sobre cómo canjear el código se incluirán en el mensaje de correo electrónico. El uso de la versión beta del juego MAG™ está sujeto a las condiciones del servicio beta.

8. Los códigos de promoción para canjear en PSN están sujetos a condiciones de uso. Haz clic aquí para obtener más información. Los códigos de promoción canjeables en PSN tienen fecha de caducidad, la cual se comunicará con la entrega del código.

9. El patrocinador no asume responsabilidad alguna por pérdida, daño o retraso de las solicitudes enviadas a esta promoción debido a fallos de cualquier tipo en la red, el hardware o el software del ordenador. No se aceptarán los resguardos de envío como justificantes de recepción. No se aceptarán solicitudes de agentes, terceros, grupos organizados ni solicitudes generadas automáticamente por ordenador.

10. Los datos personales proporcionados por los usuarios para participar en el concurso serán utilizados solo por el patrocinador, las empresas de su grupo, y sus proveedores y contratistas para administrar el concurso y siempre de acuerdo con las condiciones del servicio, la cláusula de confidencialidad de PSN y las normas de esta promoción, tal y como el jugador acordó expresamente.

11. El patrocinador es: Sony Computer Entertainment Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *