“Todo lo que hicimos bien en el primer juego, lo hemos hecho con creces en éste”

Eso comentaba Anny Henning, director creativo de Uncharted 2, en la pasada Penny Arcade Expo 2009 que hubo en Seattle, donde pudimos ver el nuevo trabajo de Naughty Dog. Ahí, Henning, comentó más en profundidad, las capacidades de Playstation 3 para llevar a cabo el juego y algunos elementos jugables que traerá esta nueva aventura.

Comentó Henning: “Puedo decir honestamente que, aunque yo estoy muy orgulloso de la secuela, cierto es que este juego es muy superior al anterior. De hecho en lugar de dormirnos en los laureles y hacer una típica secuela, renovamos por completo el motor del juego. Además del motor gráfico y de la tecnología se han añadido una gran cantidad de nuevos elementos jugables que van desde el sigilo al combate…el juego es al menos un tercio más grande que el anterior”.

A su vez comentaba que con esta secuela han conseguido extraer el máximo potencial que guarda nuestra consola: “El hardware de Playstation 3 es increíblemente poderoso, y es algo de lo que nos pudimos aprovechar en el anterior juego. La gente siempre se ríe cuando lanzamos porcentajes, y es que ¿el rendimiento es actualmente medible? Yo pienso que sí. Dijimos tiempo atrás que en el primer juego utilizamos el 30% de la potencia de la consola, y creo que en Uncharted 2 lo hemos llevado al límite, es como si hubiese existido un salto de hardware de un juego a otro.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *