SingStar sale a la calle

Por fin todos los apasionados de dar el cante con SingStar podrán hacerlo a lo grande encima de uno de los más emblemáticos escenarios de Madrid. Porque SingStar y Hard Rock Cafe Madrid ponen en marcha SingStar Live!, un evento mensual en el que la música y el buen rollo serán las notas predominantes.

Conducido por Pablo Juanarena, presentador de ‘El Speaker’ en Radio Marca, SingStar Live! es una opción novedosa y divertida para aquellos que buscan algo diferente en las noches madrileñas. Si lo tuyo es cantar y te mueves por los escenarios como pez en el agua, éste es tu sitio. Demuestra que eres toda una estrella y podrás ganar un fantástico sistema PlayStation 3 y juegos SingStar.

Y si prefieres no subir al escenario, no te preocupes, porque podrás asistir como público y pasar una noche inolvidable. Además, también entrarás en el sorteo de juegos y regalos exclusivos SingStar para continuar con la fiesta en casa.

Así que no hay excusas que valgan. La primera edición de SingStar Live! tendrá lugar el jueves 1 de octubre en el Skyline del Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana nº2) a partir de las 20:30 h. y la entrada es completamente gratuita.


Entra en www.locosporsingstar.com y dinos qué canciones disponibles en SingStore, la tienda online de SingStar, te gustaría defender en el escenario del Hard Rock Cafe. Tus preferencias son muy importantes porque en SingStar Live!… ¡tú eres el protagonista!

Detalles SingStar Live!:

Próximas fechas
Jueves, 1 de octubre 2009.
Jueves, 5 de noviembre 2009.
Jueves, 3 de diciembre 2009.
Jueves, 21 de enero de 2010.

A partir de las 20:30 en Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana nº2). Entrada gratuita. Aforo limitado.

Para todos los locos por SingStar que no podáis asistir a SingStar Live! os proponemos un plan alternativo: el ‘I Fiestón Simultáneo SingStar’ pionero en el mundo. El 1 de octubre organiza tu propia fiesta SingStar y compártela con el resto de la Comunidad a través de locosporsingstar.com colgando tus fotos, haciendo comentarios e interactuando con el resto de fiestas que se celebran a la vez, entre ellas por supuesto SingStar Live!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *