Asistimos a la presentación de Avatar

Ayer, 10 de septiembre, acudimos a la presentación del videojuego Avatar, adaptación de la próxima película del aclamado director James Cameron y que supuestamente va a revolucionar el mundo del cine tal y como lo conocemos.

Película aparte, todos sabemos que las adaptaciones de las películas al mundo de los videojuegos son bastante mediocres. Sin embargo, con Avatar parece que va a pasar todo lo contrario, ya que han tenido una estrecha cooperación con James Cameron y han tenido nada más y nada menos que tres años para desarrollar un juego idóneo para expandir el universo que el director de cine ha creado.

¿El resultado? Bastante bueno a decir verdad. Es cierto que todavía tiene algunos fallos en su versión de next gen, pero todavía faltan varios meses de desarrollo y es más que probable que al final obtengamos un buen juego. Para leer todos los entresijos de las versiones de Wii y la nueva generación no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace, donde encontraréis el artículo que Snake27 os ha realizado para ver si el primer juego que se podrá ver en 3D tiene lo que hace falta para entretener y ofrecer algo de calidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *