Una edición limitada de Xbox 360 inspirada en The Beatles será subastada en beneficio de la organización Médicos Sin Fronteras

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Xbox 360 Edición Limitada The Beatles: Rock Band, especialmente diseñada y customizada con las ilustraciones de la atractiva introducción del juego, que saldrá a la venta en subastas solidarias realizadas durante las Navidades y cuya recaudación se destinará de manera íntegra a la organización Médicos Sin Fronteras (MSF).

Esta acción se enmarca en el objetivo de respetar al máximo el espíritu y mensaje de los Beatles a la hora de lanzar The Beatles: Rock Band. Así, esta iniciativa se une al lanzamiento de la canción “All You Need is Love”, en exclusiva a través de Xbox Live Arcade, cuyos beneficios se destinarán igualmente a dicha organización.

En España también se ha querido realizar un lanzamiento especial con motivo de la salida del juego. Por ello estará disponible durante un tiempo limitado un pack especial de venta exclusivo en Media Markt que incluirá una consola Xbox 360 Arcade, un micrófono inalámbrico y el juego The Beatles: Rock Band.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *